Página web barata

Publicado por BIAlita en BIAlita
Página web barata

Tener una pagina web barata sí es posible, solo tenemos que comprender tanto el desarrollador web como el cliente que tipo de sitio se consideraría como barato. 

Hay muchas empresas que deben cumplir con ciertos requisitos para obtener algún tipo de Distintivo, como en el sector turismo, las agencias de viajes pueden obtener el Distintivo H o Distintivo M, donde el Marketing y la difusión de información de la empresa hacia sus empleados ( que se puede llevar a cabo mediante una página web), son requisitos para dicho Distintivo; es por eso que no requieren desarrollar un sitio muy complejo y sólo buscan tener presencia en Internet. 

Veamos entonces que podría entrar en la categoría de una página web barata:

  1. 1. Tener un diseño sencillo donde podemos optar por seleccionar alguna plantilla o crear una muy simple dónde el trabajo del diseñador sea mínimo pero se apegue a los colores de la empresa.

    diseño web sencillo

  2. 2. Limitar la cantidad de secciones a un máximo de 5

    pagina web 3 secciones

  3. 3. Utilizar imágenes reales de la empresa o negocio, para evitar la compra en bancos de imágenes

    pagina web sencilla

  4. 4. Para la carga de contenido, subir sólo texto de muestra, para que usted como cliente después de una capacitación pueda ingresar el texto real.

  5. 5. Ser una página web informativa, sin alguna aplicación online extra como carrito de compras, reservaciones, etc.

Como cliente debe saber que cada cambio en su sitio conlleva un costo, por lo que una excelente opción para llevar el control de su página es buscar un sistema autoadministrable, como un sistema de gestión de contenidos (CMS), donde a través de una rápida capacitación sabrá cambiar imágenes, texto, vídeos, artículos y todos los elementos que conformen su página web.

Sitios utilizados en el ejemplo:

 

Te agradecería nos regalaras un +1 o votaras el artículo en la parte superior para seguir creando contenidos interesantes

 

Soy CEO de . Fundadora y co-administradora del grupo Joomla en México, también cuento con un Canal de YouTube sobre SEO Joomla y Wordpress que te invito visitar. Estoy certificada en Google Adwords y Google Analytics. Sígueme en mi perfil de Google + y salúdame para conocerte.